Trasladan a César "D", ex gobernador de Chihuahua

  • César Duarte Jáquez, exgobernador de Chihuahua es extraditado este jueves de Estados Unidos a México.
    Estados Unidos entregó en extradición al gobierno de México, a César Duarte Jáquez, exgobernador de Chihuahua, con el objetivo de que sea procesado por su probable responsabilidad en los delitos de peculado y asociación delictuosa, ambos con penalidad agravada, según confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Fiscalía General de la República (FGR).
    Cerca de las 19:00 horas y luego de realizar su primera escala en la Ciudad de México, la FRG envió en un vuelo a César Duarte con destino a Chihuahua, para presentarlo ante el juez que lo requirió
    Por su parte, el gobierno de Chihuahua informó que la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Marina y la Interpol ayudaron a lograr esta extradición de Estados Unidos a México.
    Adelantó que la Fiscalía del Estado se encuentra solicitando una audiencia en el Tribunal Superior de Justicia, por presunto peculado y asociación delictuosa agravada.
    Aseguraron tener pruebas suficientes contra César Duarte, para presentarlas ante la justicia.
    Reporta Carlos Martínez.
    Ahora podrás ver tus noticieros favoritos en Youtube, a través de Tv Azteca Noticias. No te pierdas Hechos AM, Hechos Meridiano con Alejandro Villalvazo y Christian Lara; Hechos Noche con Javier Alatorre; Hechos Sábado con Carolina Rocha y Hechos Domingo con Jorge Zarza. Todas las noticias en vivo, las encontrarás en este canal.
    ¡No olvides suscribirte!
    Más información en nuestro sitio web: www.tvazteca.com/aztecanoticias/

    Category : 1.1- Política

    #trasladan#c#eacute#sar#quot#d#gobernador#de#chihuahua

    0 Comments and 0 replies
arrow_drop_up