Fallece la reina Isabel II, la jefa de Estado más longeva del mundo

  • La reina Isabel II de Inglaterra, quien protagonizó el reinado más extenso en la historia milenaria de la monarquía británica y transitó con estoicismo las grandes transformaciones del último siglo y de la época contemporánea, falleció este jueves a los 96 años.
    Descarga nuestra App:
    telemundo.app.link/8005Db9UP6
    SUSCRÍBETE: bit.ly/TLMDNoticiasYT
    Noticias
    Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias, transmitidos desde Telemundo Center, incluyen los noticieros diarios “Noticias Telemundo” con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Vanessa Hauc y “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportes investigativos y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” ofrece información relacionada con el medio ambiente y el cambio climático. Adicionalmente, “Noticias Telemundo” produce galardonados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, asambleas ciudadanas y foros.
    Telemundo App
    Telemundo - Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar la app Telemundo - Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.
    Telemundo
    Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.
    SÍGUENOS EN TWITTER: bit.ly/1OLjUGl
    DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: on.fb.me/1VXiWwo
    #NoticiasTelemundo #Fallecimiento #ReinaIsabelII
    Fallece la reina Isabel II, la jefa de Estado más longeva del mundo
    www.youtube.com/noticias
    Noticias, Telemundo, Noticias Telemundo de hoy, Telemundo Noticias, Noticias, Telemundo, Telemundo Noticias de hoy, Noticias Telemundo de hoy en vivo, Ultima hora, Noticias de hoy, Noticias de Ultima hora

    Category : 1.- Mundo

    #fallece#la#reina#isabel#ii#jefa#de#estado#aacute#longeva#del#mundo

    0 Comments and 0 replies
arrow_drop_up